Nacho Miramón fue presentado en Francia

Lille hizo oficial el arribo del mediocampista juvenil
Gimnasia 10/08/2023 . Hora: 08:36
Nacho Miramón fue presentado en Francia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El futbolista que el pasado lunes había viajado rumbo a Europa tras superar la revisión médica se convirtió oficialmente en jugador de Lille hasta junio de 2028. A través de las redes sociales la institución le dio la bienvenida: "Ignacio Miramón es de Lille! LOSC se complace en anunciar el fichaje del prometedor centrocampista argentino (20 años) procedente de @gimnasiaoficial
para las próximas 5 temporadas. El internacional argentino Sub 20 está atado a LOSC hasta 2028" 

Tras la confirmación del fichaje el ex volante del Lobo habló por primera vez como jugador de Lille y afirmó: " Estoy muy feliz. Tenía el sueño desde muy joven de fichar por un gran club como el LOSC. Ahora estoy aquí y estoy muy feliz. LOSC fue campeón hace poco tiempo y acaba de terminar 5º. Definitivamente es un gran momento para mí. Venir a Europa, para todos los jugadores argentinos, es una gran experiencia. Mi objetivo ? Dar lo mejor de mí y ser mejor de un partido a otro"

DENGUE PBA

Desde Lille aseguraron que "Ignacio Miramón da hoy un paso crucial en su joven carrera. En LOSC seguirá su ascenso al más alto nivel. El Club se complace en acoger a este perfil lleno de promesas y le desea la mejor acogida y la mejor integración. ¡Bienvenido Nacho!

Además el entrenador portugues Paulo Fonseca aseguró que el argentino " es un jugador joven, pero tiene muchas cualidades. Juega muy bien bajo presión y es agresivo". Miramón lucirá el dorsal 20, el mismo número que utilizó en el mundial juvenil con la Selección Argentina y que hasta poco en el Lobo llevaba en la espalda su amigo Alan Lescano.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario