Paula Lambertini, precandidata a Intendenta de La Plata dentro de la interna de Unión por la Patria se dirigió a los vecinos de la ciudad, antes de que comience la veda electoral, a través de una carta contando sobre la decisión de ser candidata, la lista y la campaña que llevó a cabo.
Al respecto de este texto, la concejala expresó: “Escribí esta carta con mucho orgullo, con amor y con la vocación que la planificación, el trabajo y la gestión puedan ayudar a que esta Ciudad hermosa se desarrolle y las familias progresen”.
Sobre la decisión de ser candidata a la Intendencia de La Plata, Lambertini afirmó: “Tomé esta decisión con una enorme alegría y la profunda convicción de que la ciudad tiene que ser diferente, tiene que ser una ciudad de oportunidades. Ha llegado la hora de iniciar el camino hacia una ciudad desarrollada y justa, próspera e inclusiva, segura y ambientalmente responsable; y para eso contamos con proyectos concretos”.
Respecto de los precandidatos a concejales y consejeros escolares que la acompañan, indicó: “Estoy muy orgullosa de la lista que encabezo. Todos los integrantes de la lista trabajan día a día por una Ciudad mejor y pueden dar la cara con sus vecinos porque siempre se comprometieron y han transformado la vida en sus barrios desde el lugar que les tocó”.
Y aseguró: “Esto es muy importante y más en estos tiempos, en donde el discurso de odio y la anti política están a la orden del día, porque la política se mejora a partir de la resolución de los problemas de nuestro pueblo”.
Y cerró: “En estos años de trabajo, como Jefa regional de ANSES y concejala de la ciudad, me ha tocado conocer de cerca las problemáticas cotidianas de las vecinas y vecinos de nuestra querida Ciudad. Y he trabajado para gestionar diferentes soluciones a estas demandas. Estoy convencida de que La Plata puede transformarse en una ciudad que merezca ser vivida, por eso te pido que este domingo 13 de Agosto, me acompañes con tu voto y avancemos unidos para vivir mejor”.