Salió del boliche con amigos, dejó sentado a uno para ir a comprar un pancho y cuando volvió se encontró con algo épico

Los comentarios que recibió el video también tuvo su parte de gracia
Viral 10/08/2023 . Hora: 08:23
Salió del boliche con amigos, dejó sentado a uno para ir a comprar un pancho y cuando volvió se encontró con algo épico

Cuando los jóvenes salen a bailar y después de tomar unos cuantos tragos, es muy común que antes de regresar a sus hogares pasen por algo de comida, ya sea un choripán, pancho o cualquier alimento que sirva para apaciguar un poco la resaca.

Eso mismo es lo que hicieron unos amigos, dejando a uno de ellos sentado en unas escaleras en Mar del Plata, pero cuando regresaron por él se encontraron con una imagen que los sorprendió y divirtió. “Pov: cuando dejas a tu amigo sentado afuera del boliche y vas por un pancho”, colocó @tomasgomezmoreno7 como descripción.

SHOW DEL DESAYUNO
@tomasgomezmoreno7 #tiktok #comedia @joaquinfrette147 ? sonido original - tomasgomezmoreno7

La imagen que tomó con su celular se explica por sí sola. Encontró a su amigo con una gaseosa en la mano, la otra en el pecho y un hombre de traje negro tocándole la frente y ¿Orando por él? ¡Increíble!

El video que dura menos de 10 segundos, sumó en un día en 166 mil “likes” y comentarios como: “el amigo que no sabe decir que no”, “la mano en el corazón me destruye”, “aunque se rían no saben lo hermoso que es”, “su evento canónico”, “dios ya entró en su vida”, “y bendice el desayuno que va a traer mi amigo, amén”, “me sucedió y desde ese día dejé el alcohol y las fiestas”. 

CADENA COOL
Dejar un Comentario