Carmen Barbieri habló sobre su intimidad y confesó hace cuánto tiempo no tiene relaciones: “Tengo que hacer memoria”

La conductora declaró que “no cerré la puerta del amor” y que “me gustaría tomar algo con esa persona”
Pasó en la TV 11/08/2023 . Hora: 16:13

En 2011, Carmen Barbieri se separó de Santiago Bal, tras 26 años de amor y un hijo en común, Fede Bal. Desde entonces, la artista tuvo pocas parejas y en “Mañanísima” habló a fondo de su intimidad. Estefi Berardi fue quien le hizo preguntas sobre su vida personal y sus últimas relaciones, pero las respuestas de Carmen sorprendieron hasta a sus propios compañeros.

“¿Vos cerraste la puerta al amor? ¿Nunca más?”, le consultó Estefi. “No, no la cerré. Además, me gustaría con esta persona tomar algo o cenar, pero con tiempo. Tendría que ser un viernes”, respondió.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero luego, le repreguntó: “¿Hace cuánto que no tenés relaciones sexuales?”, a lo que la conductora, entre algunas risas de los presentes, le dijo: “Yo te voy a contestar, pero tengo que hacer memoria… harán 10 años.

“¡Mentira, Carmen! ¿10 años sin sexo?”, se sorprendió Pampito. “Estamos en el 2023. 2013 fue la última vez. ¿Con quién fue la última vez? ¿Te acordás?”, preguntó Estefi.

MOSQUITO MLP

“Sí. Él ahora está casado y tiene un hijo, bello. Trapito, le había puesto yo. El hombre tuvo que tener una familia. Se hartó de mí”, respondió Carmen Barbieri con humor.

Luego, Estefi resaltó: “Ahí dice Penca que no fue hace 10 años, que fue hace 6”. Y Carmen cerró: “Ah bueno, si. No quise mentir, me olvidé. Y te voy a decir con quién. Ahora está soltero, es un muchacho que quiero mucho, que sigo hablando. Lo amo. Es buena gente. Es de San Nicolás. Se llama Fernando. Fue mi noviecito muy poco tiempo”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario