Falleció Mariela Campillay: la joven que había viajado a La Plata para ver a Coldplay

Murió producto de las graves quemaduras que sufrió luego de quedar atrapada en un incendio en un departamento del barrio La Loma
Policiales 11/08/2023 . Hora: 17:36
Falleció Mariela Campillay: la joven que había viajado a La Plata para ver a Coldplay

Mariela Campillay, la joven oriunda de Comodoro Rivadavia que había viajado a La Plata para asistir a uno de los recitales de la banda Coldplay durante su gira, falleció esta mañana a raíz de las graves quemaduras que sufrió, después de quedar atrapada en un incendio.

Recordemos que, el terrible hecho había sucedido el 2 de noviembre en un departamento del barrio La Loma, donde Mariela, estaba alojada junto a Álvaro Palindra, el cual murió durante el siniestro.



Álvaro de 22 años, también oriundo de comodoro Rivadavia, murió ese mismo día por la tarde en el hospital al que había sido trasladado.

Ambos se encontraban durmiendo cuando, según las primeras pericias, un artefacto electrónico que estaba cargándose explotó y originó el fuego.

Si bien la joven de 24 años, se salvó de las llamas, sufrió graves quemaduras que le afectaron más del 40% de su cuerpo, además de tener las vías respiratorias comprometidas.

Hoy por la mañana se conoció la triste noticia de su fallecimiento. "Una parte de mi corazón se fue con vos" escribió el padre de la joven a través de un estado de whatsapp.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario