Jimena Barón sigue celebrando el cumpleaños de su pareja y compartió un divertido video: “Somos una familia muy...”

La cantante sigue organizando planes por el cumple de su novio pese a que a él no le guste festejar
En las Redes 11/08/2023 . Hora: 18:48

Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, cumplió años y aunque no le gusta festejar, la cantante se divierte en estas horas, sorprendiéndolo de múltiples maneras.

Primero, le hizo dos desopilantes regalos que hicieron estallar de risa a Matías. En primer lugar, lo invitó a un show, pero como aún no le había llegado la entrada, dibujó una para que le quede de recuerdo. Además, le regaló una remera personalizada para ir al recital de Luismi.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Sin embargo, al pasar ya dos días del cumpleaños, Jimena sigue festejando a pesar de todo. En la tarde de hoy, compartió un divertido video a modo de explicar cómo se siente ella en las fechas que se pueden celebrar eventos de este tipo.

Junto al reel en su historia de Instagram, escribió: “Mi novio harto yendo a festejar su cumple por 3era vez porque soy insoportable y le armo mil eventos”.

PROVINCIA

Posteriormente, subió un video donde le entregan una torta en la puerta de un restaurant, y Matías tiene que soplar la vela.

TEST VIAJES

“Nosotros somos una familia muy festejera”, dijo la cantante en la historia en la que se escucha a su novio decir entre risas: “Tengo que pedir tres deseos de vuelta”.

Dejar un Comentario