Sofia "Jujuy" Jiménez mostró el talento que tiene con los dedos del pie y el motivo por el que "no le dio bola" a Neymar

La modelo pasó por el programa de Fer Dente y respondió un "popurrí" de preguntas
Pasó en la TV 11/08/2023 . Hora: 10:25
Sofia ”Jujuy” Jiménez mostró el talento que tiene con los dedos del pie y el motivo por el que ”no le dio bola” a Neymar

Sofía “Jujuy” Jiménez estuvo en el programa “Noche al Dente”, conducido por Fer Dente y respondió de todo: si estaría con alguien más grande, si fue infiel, sobre su talento oculto con los dedos del pie y el motivo por el que no le dio bola al futbolista Neymar.

“No volvería a salir con alguien que me duplique la edad”, comenzó diciendo. Luego, mostraron imágenes de cuando participaba en concursos de belleza: “Lo más útil que aprendí fue no dejar de sonreír. Veía la televisión y este mundo como tan lejano. Me hacían estudiar de cultura general, un poco de todo”.

DENGUE PBA

Con respecto a si fue infiel aseguró: “Alguna vez lo hice y me sentí tan mal que no lo volví hacer nunca más. Sentí culpa. Prefiero no estar de novia si es para eso. Por lo menos tengo ganar de creer en la monogamia, pero no creo en el poliamor”. Seguido a esto, mostró el talento que tiene para separar de forma un tanto extraña los dedos de su pie.

EPC COOL

Como frutilla del postre contó sobre lo que ocurrió con el jugador brasileño Neymar: “Era como muy loco. Me mandó mensaje directo en Instagram, y yo estaba como ´¿Será él? Capaz que es trucho´. Pero siguió mandando, yo le respondí, me pasó su WhatsApp y como que me dio cosa a parte yo estaba iniciando otro vínculo. Me asustó”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario