El precandidato a Intendente de La Plata de Unión por la Patria, Julio Alak, votó esta mañana en la Escuela 18 ubicada en 16 entre 500 y 501.
En diálogo con el móvil de LAPLATA1.com, sostuvo: “Se está todo desarrollando con bastante normalidad. Viví muy bien la campaña. Ha sido una campaña austera, ética, sin agresiones. Recorrimos cuatro veces cada localidad”.

“Pudimos escuchar a los habitantes. Estamos muy felices con la campaña. Conozco el pensamiento del kiosquero, del panadero y del vecino”, agregó.
“Vamos a visitar los lugares donde se está trabajando”, indicó el Ministro de Justicia bonaerense respecto a cómo va a continuar su jornada.

También hizo una reflexión sobre la importancia de la democracia: “Muchas veces no valoramos las cosas que ya tenemos, como el aire. Pero a quienes nos tocó vivir en esta ciudad en los gobiernos militares, donde teníamos estado de sitio, vivir este momento de democracia, donde todos podamos expresarnos, es un día de celebración”.
“Quizás los más jóvenes no comprendan lo que fue vivir en ciudades como ésta en las épocas dictatoriales. Argentina ha construido un sistema democrático valorado en todo el mundo. Esperemos que este sistema pueda brindar más soluciones a este pueblo maravilloso”, concluyó.




