Facundo Albini: “Esta noche estará todo el peronismo de La Plata unido, el objetivo es ganarle a Garro”

"La periferia está totalmente abandonada", sostuvo el precandidato a concejal
La Plata 13/08/2023 . Hora: 19:49
Facundo Albini: “Esta noche estará todo el peronismo de La Plata unido, el objetivo es ganarle a Garro”

El precandidato a concejal de Unión por la Patria en la lista que encabeza Julio Alak a nivel local, Facundo Albini, dialogó con LAPLATA1.COM y palpitó la previa antes de conocer los resultados. “La elección es el acto más importante que tiene la democracia”, sostuvo el actual concejal, y, al mismo tiempo, agregó que el día anterior “uno lo vive con ansiedad, no puede dormir”.

Por el lado de La Plata, el dirigente massista revindicó “la importancia de la ciudad para el movimiento justicialista por lo que significa la Universidad, y lo que significó Malvinas y la dictadura”. “Buscamos una ciudad mucho mejor que la que encontramos ahora gobernada por Julio Garro, la periferia está totalmente abandonada”, añadió.

STMLP

Esta noche veo a un peronismo local unido, las cinco listas entienden que el objetivo es ganarle a Julio Garro”, expresó. En esta línea, resaltó que la lista que encabeza Julio Alak “es una muy amplia, incluye a mucho sectores”.

EPC COOL

Por último, opinó sobre el fenómeno de Javier Milei: “Abarca el voto bronca, el voto enojo, a ese electorado debemos hablarles y decirles qué queremos hacer”. “Mucho voto joven abarca Milei, tiene muchas reproducciones en las redes sociales, tenemos que hablarle a esos jóvenes, decirles la importancia de los sistemas de salud y de educación públicos, son un orgullo para el país”, sentenció.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario