Massa, Kicillof y Santoro se reunieron para evaluar el desarrollo de las elecciones

Transcurrida la mitad del tiempo de votación, los precandidatos analizan cómo se desarrollan estas PASO
Política 13/08/2023 . Hora: 14:15
Massa, Kicillof y Santoro se reunieron para evaluar el desarrollo de las elecciones

Los candidatos en las PASO 2023 de Unión por la Patria, Sergio Massa, Axel Kicillof y Leandro Santoro, mantuvieron una reunión para evaluar el desarrollo de las Elecciones 2023 luego de efectuar sus votos en Tigre, La Plata y la Ciudad de Buenos Aires. Desde las 17 estarán juntos en el bunker del partido ubicado sobre la Av. Corrientes.

El primero en sufragar fue el candidato presidencial y actual ministro de Economía. Lo hizo a las 8:30 en la Escuela N°34 Antártida Argentina de la localidad bonaerense donde en declaraciones a la prensa llamó a que "cada argentino pueda ir a votar".

PROVINCIA BBB

"Es importante que la gente vaya a votar y que tengamos la oportunidad de escuchar lo que nos va diciendo en las urnas", señaló Massa quien llegó acompañado de su esposa Malena Galmarini.

Massa agradeció "a todos los que a lo largo y ancho del país están haciendo de autoridades de mesa, fiscales, fuerzas de seguridad, que están permitiendo poner en marcha la votación". También destacó "la oportunidad de que cada argentino y argentina hoy pueda ir a votar a 40 años de democracia".

CABA
Dejar un Comentario