Este domingo, pasadas las 8.30, el precandidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria (UxP) y ministro de Economía, Sergio Massa, llegó a la escuela N°45 de la ciudad de Tigre para emitir su voto en el marco de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso).
El precandidato llegó acompañado de su equipo de trabajo y su esposa y precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini.
“Es importante que mucha gente vaya a votar, que participe”, dijo el funcionario nacional ante los medios presentes en el establecimiento educativo donde le tocó sufragar.
Y agregó: “Es muy importante la oportunidad de que cada argentino y cada argentina hoy salga de su casa y pueda ir a votar a 40 años de la democracia”.
Además, aseguró: “Vamos a hacer una reunión con Kicillof y Santoro en casa para ir viendo cómo se está dando el comicio a lo largo de la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires”.
"Las PASO son muy importante, por eso es muy importante que asistan a votar. Latinoamérica está mirando esta elección" precisó el precandidato.
Con respecto a la carga de datos detalló: "El recuento de votos durante las PASO va a ser un poco más lento".





