¿Cómo será el futuro de Nacho Fernández y qué decisión tomó con Gimnasia?

El mediocampista ya determinó donde jugará
Gimnasia 14/08/2023 . Hora: 09:16
¿Cómo será el futuro de Nacho Fernández y qué decisión tomó con Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las últimas semanas trascendió que en el Lobo estaban dispuestos a realizar un esfuerzo económico para repatriar al actual mediocampista de River y seguir aportándole al plantel de Sebastián Romero el famoso "sentido de pertenecia" que se inició en este mercado de pases con las vueltas de Pablo De Blasis y Lucas Castro.

Cabe destacar que Nacho Fernández perdió un poco de protagonismo en el equipo de Martín Demichelis a tal punto que en el partido más importante del semestre deportivo, la vuelta de los cuartos de los octavos de final de la Libertadores frente a Inter de Porto Alegre, fue relegado del equipo titular. Esta situación sumada a la gran cantidad de futbolistas que hay en ese sector del campo (De La Cruz, Pablo Solari, Esequiel Barco, Rodrigo Aliendro, los retornos de Manuel Lanzini y Gonzalo Martínez) para disputar solo una competencia generaron que el experimentado mediocampista (en enero cumplirá 34 años) analice con su familia que es lo mejor para su su futuro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que el volante regresó a River hace apenas un semestre y que su contrato caduca en diciembre de 2025. Según pudo averiguar este portal Fernández tiene decidido vivir un segundo ciclo en  Gimnasia aunque desde su entorno le aseguraron a LAPLATA1.com que "es prematuro volver en este momento "y su intención es en principio seguir en el club de Nuñez hasta junio del 2024 y después no descarta interrumpir el actual vínculo o llegar a un entendimiento económico con la dirigencia que encabeza Jorge Brito para desembarcar con 34 años en el Lobo donde debutó profesionalmente en el 2010 para luego ser cedido una temporada a Temperley. En 2015 fue transferido a River, donde fue citado en varias oportunidades a la Selección Argentina, y en 2021 se convirtió en refuerzo de Atlético Mineiro. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario