

En la vuelta a los trabajos, este lunes, quedó definida una nueva salida en el "Pincha", que se acumula a las dos ya concretadas: la de Mateo Pellegrino y Daniel Sappa. De este modo, ya son tres los futbolistas que no estarán para el segundo semestre a disposición de Eduardo Domínguez, en relación a la primera mitad del año, y hasta el momento la primera cara nueva es el volante ofensivo Alexis Manyoma.
El jugador que ya no se hizo presente esta mañana en City Bell es el central Ezequiel Muñoz, quien partió a Santa Fe para someterse a la revisión médica y si todo sale bien, ser presentado posteriormente entonces como refuerzo de Unión. Una vez que esté todo en regla, ahí sí rescindirá efectivamente su vínculo con el "León" de manera anticipada, dado que el contrato se extendía hasta diciembre de este año.
La salida de "Chiquito" se sumará entonces a las de Pellegrino y Sappa, quienes tuvieron situaciones distintas. Por un lado, en el caso del delantero, se optó por renovar el préstamo -como era de esperar- y por ello debió regresar a Vélez quien nuevamente lo cedió. El arquero, por el contrario, al igual que Muñoz se inclinó por una partida anticipada, debido a que la oferta que le hizo el club para renovar fue considerada insuficiente y además tenía claro que no tenía garantizada su continuidad como sucesor de Mariano Andújar.