“Hace un mes que andan ahí”: Estefi Berardi alimentó los rumores del romance de Valentina Zenere y Agustín Bernasconi

La panelista dijo que el cantante se está viendo con la actriz y opinó que "hacen re linda pareja"
Pasó en la TV 14/08/2023 . Hora: 20:49

Agustín Bernasconi es uno de los solteros más codiciados en Argentina. El cantante de MyA tiene casi 9 millones de seguidores en Instagram y a menudo, recibe miles y miles de comentarios y de likes en sus fotos.

Tiempo atrás, tuvo una historia de amor con la modelo Agustina Agazzani, con quien fue y volvió varias veces. Tras la ruptura, no se le volvió a conocer ninguna pareja.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ahora, en "Mañanísima", Estefi Berardi dio detalles de la situación sentimental de Bernasconi: "Tengo una data de Agus. ¿Sabés con quién se está viendo? Los vieron cenando el otro día en Kansas. Hace como un mes que andan ahí...".

"Ella es una actriz, que ahora va a hacer la serie de Nahir Galarza. Valentina Zenere, es hermosa. Hacen re linda pareja. Ellos laburaron juntos en "Soy Luna" y en ese momento se gustaban pero no pasó nada porque Agustín se puso de novio, no siguió", aseguró la panelista.

MOSQUITO MLP

Cabe mencionar que en mayo de este año, los artistas compartieron historias de Instagram donde se los veía cenando juntos. Sin embargo, por lo que se sabía, Zenere estaba de novia con el español Jordi Lladó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario