El hijo mayor de Juana Repetto, Toribio cumplió siete años, y la actriz decidió compartir los detalles de la celebración, desde los preparativos previos, el desayuno temático con el que lo despertaron y el encuentro con la familia.

En un primer video mostró todo el cotillón que había comprado cerca de las 23 horas para recibir el día siguiente al cumpleañero. Globos de números, una mini piñata, cookies, jugo, y todo con la temática del personaje “Goku”. Pero esa no fue la única, sino que estuvo presente también otro personaje favorito del cumpleañero como "Naruto", pero además, y como no podía falta Lionel Messi, ya que se puso la casaca del Inter de Miami.
Luego mencionó cuando decidió comprar varios globos comunes para ir colocándolos desde la puerta de la habitación donde dormía Toribio y en la escalera hasta llegar a una mesa donde se veía el número siete en grande y todas las cosas ricas que había comprado.
“La pelota es uno de los regalos, pues es todo fútbol ahora”, comentó en uno de los videos. Luego mostró la fiesta en familia, con stand de glitters, tatuajes para niños, empanadas, pizzas y demás alimentos ricos para compartir.