Alberto Fernández participó en Paraguay de la asunción del nuevo presidente Santiago Peña

En su discurso, Peña hizo referencia a la importancia del bloque regional del Mercosur
País 15/08/2023 . Hora: 18:37
Alberto Fernández participó en Paraguay de la asunción del nuevo presidente Santiago Peña

El presidente Alberto Fernández participó este martes de la ceremonia de asunción del nuevo jefe de Estado de Paraguay, Santiago Peña, y del vicepresidente Pedro Alliana, que se realizó en la capital paraguaya.

El jefe de Estado concurrió a las diversas actividades por el recambio de Gobierno, entre ellas la que se desarrolló en el Palacio de López, sede del Poder Ejecutivo guaraní.

Luego de presenciar la sesión de toma de juramento en la que asumieron, además, el vicepresidente Alliana y el Gabinete de Ministros, Fernández le deseó lo mejor a su par y también "al pueblo paraguayo en esta nueva etapa que comienza".

DENGUE PBA

Esa ceremonia se realizó en la explanada de la Bahía del Palacio de López, en la ciudad de Asunción y, en su discurso, Peña, hizo referencia a la importancia del bloque regional del Mercosur, que integra con Argentina, Brasil y Uruguay.

Después, en la Catedral Metropolitana el jefe de Estado argentino participó del solemne Tedeum con motivo del inicio de un nuevo período constitucional y en conmemoración del 486° aniversario de la fundación de la ciudad de Asunción.

EPC COOL

La comitiva oficial que acompañó a Fernández está integrada por la Primera Dama, Fabiola Yañez; el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; y el subsecretario de Asuntos de América Latina, Gabriel Fuks.

Asisten también a la asunción de Peña los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva; de Uruguay, Luis Lacalle Pou; de Chile, Gabriel Boric; y de Bolivia, Luis Arce; el Rey Felipe VI de España; el primer ministro de San Vicente y Granadinas, Ralph Gonsalves; los vicepresidentes Alfredo Borrego, de Ecuador; Félix Ulloa de El Salvador; y de Taiwánn, William Lai Ching-Te; y la ministra de Exteriores de Perú, Ana Cecilia Gervasi.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario