Danna Paola presentó su nuevo tema "Tenemos que hablar" y aseguró que es "demasiado personal y especial"

La cantante mexicana recibió un gran apoyo por parte de su público
Música 15/08/2023 . Hora: 10:45
Danna Paola presentó su nuevo tema ”Tenemos que hablar” y aseguró que es ”demasiado personal y especial”

La cantante mexicana Danna Paola presentó una nueva canción y video clip titulado “Tenemos que hablar”. Directa, profunda, sentimental y empoderada, así luce la artista en el single al cual catalogó como “demasiado personal y especial”.

Como suelen hacer los artistas, compartió fragmentos de su nueva creación en sus redes sociales donde describió: “Este film es demasiado personal y especial para mí, y en este momento tengo las emociones a flor de piel y el corazón a 120, gracias @edgaresteves por creer, por tu energía, cariño, visión y por hacer realidad tangible mi cabeza”.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Y sumó: “Rodar este film me regresó a hace un par de años mirando a cámara desde otra piel, interpretar y plasmar emociones pero desde una historia personal, ha sido una experiencia muy catártica y muy liberadora… mi corazón está muy feliz con el resultado, esta vez la historia la cuento yo”.

Sin lugar a dudas, es uno de los proyectos que más movilizó a la cantante, ya que decidió tomar algunos pesares de su vida para generar arte y una canción que promete mucho.

EPC COOL

Por parte del público, fue muy bien recibidad, ya que entre los miles de comentarios que recibió se puede visualizar: "Terapia con esta canción", "Amo tanto esto", "Estoy lista para gritar y llorar", "Entre broma y broma, ´Tenemos que hablar´ si me puso a pensar en mi vida", "El ave fénix renaciendo desde las cenizas". 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario