Delincuentes balearon a una mujer en 30 y 66 para llevarse su auto: habían salido de robar dólares en una casa de la zona

Según testigos, los mal vivientes tenían puesto chalecos antibalas
Policiales 15/08/2023 . Hora: 11:55
Delincuentes balearon a una mujer en 30 y 66 para llevarse su auto: habían salido de robar dólares en una casa de la zona

Un lamentable hecho se registró en la ciudad vecina, en Berisso, puntualmente en 30 y 66 cuando una mujer fue herida por no resistirse cuando le quisieron robar el auto.

Según trascendió la conductora estaba parada en el semáforo de dicha calle, cuando de un momento a otro, y como se ve en una cámara de seguridad, aparecen detrás de ella varios mal vivientes corriendo tratando de escapar.

DENGUE PBA

En palabras de testigos, los delincuentes, vestidos de negro y con chalecos antibalas,  habían huido de una casa de la zona tras robar cerca de 2 millones de dólares, y al no poder volver a los vehículos con los que habían llegado (también robados), porque estaba en camino la policía, salieron a la caza de otro.

EPC COOL

En ese momento se topan con el auto de la mujer, rompen los vidrios y comienza a meterse desesperados, y aunque la señora no se resistió la hirieron en la pierna por lo que tuvo que ser derivada al Hospital Larraín de Berisso. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario