Estudiantes entrena en City Bell pero piensa en Córdoba: ¿a qué le presta atención el equipo de Domínguez?

Tiene la mira puesta allí, tanto para el torneo como para otro certamen importante
Estudiantes 15/08/2023 . Hora: 09:03
Estudiantes entrena en City Bell pero piensa en Córdoba: ¿a qué le presta atención el equipo de Domínguez?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta mañana, el "Pincha" lleva adelante su segunda jornada de trabajos desde que retomó ayer las tareas, de cara a lo que será el debut en la Copa de La Liga, justamente en "La Docta", este jueves a las 19:30 ante Belgrano y en el Gigante de Alberdi. Pero en particular, algo más sucederá en el día de hoy en la provincia mediterránea, por ello, el elenco del "Barba" seguirá con detenidamente lo que allí ocurra. ¿De qué se trata?

Esta noche, a partir de las 21:30, se enfrentarán Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero en la capital cordobesa, por los 16avos de final de la Copa Argentina, y de este cruce saldrá el rival del "León" para la instancia de octavos. Recordemos que el conjunto de Domínguez se metió en esta etapa tras superar recientemente 1-0 a All Boys, en cancha de Quilmes. Previamente, en los 32avos, había derrotado 3-0 a Independiente de Chivilcoy, todavía bajo la conducción de Abel Balbo. 

STMLP

La Copa Argentina ha sido un torneo particularmente esquivo para el "Pincha", que de la mano del "Barba" buscará superar su barrera histórica: los cuartos de final. Alcanzó dicha instancia en las ediciones 2012-2013 (perdió con All Boys), 2013-2014 (eliminado por Huracán), 2014-2015 (cayó con Rosario Central) y 2019 (perdió con Central Córdoba de Santiago del Estero). Ahora, para poder repetir al menos esa actuación, antes que tendrá que esperar a lo que ocurra esta noche y luego superar al vencedor. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario