¿Qué dijo la dirigencia sobre la salida de Rollheiser?

Un directivo se expresó sobre la situación de la joya Pincha
Estudiantes 15/08/2023 . Hora: 12:44
¿Qué dijo la dirigencia sobre la salida de Rollheiser?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El pedido de Eduardo Domínguez de aquí al cierre del libro de pases viene siendo uno solo: tratar de sostener la base para las competencias en curso, pero sobre todo, intentar retener de todas las maneras posibles a Benjamín Rollheiser. Es sabido que la situación no es fácil, pues el atacante presenta un nivel altísimo y los sondeos no cesan, pero por el momento desde la dirigencia mantienen la misma postura. 

"De momento no llegó nada por Rollheiser, solo sondeos. No hay nada formal ni concreto", reconoció, en ese sentido, Marcos Angeleri, de manera categórica en diálogo con DSports Radio. El flamante Secretario Técnico, de tal modo, le transmitió algo de tranquilidad a los hinchas y al cuerpo técnico, sabiendo igualmente que esto es día a día y que hasta el cierre del mercado de pases todo puede ocurrir. 

STMLP

A favor de la institución, "Mambrú", admitió que las gestiones son posibles porque "Estudiantes es un lugar donde los chicos se sienten cómodos". Eso aplica claramente tanto a la situación de "Ben10", como a la de Leonardo Godoy (se acordó su continuidad hasta diciembre pese a su inminente venta) y Jorge Rodríguez. "Tenemos un plantel muy agradable y le abre la puerta a todos. Su agente nos tuvo en cuenta como prioridad para que sea lo que es hoy", concluyó sobre el ex River. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario