"Todos aplaudían": fue de 7 y 50 a la República de los Niños, tuvo un terrible olvido y un chofer se convirtió en héroe

Podía haber sido el peor domingo de su vida para este joven de La Plata pero un chofer evitó todo y se sacó una foto para destacar el gesto
Sociedad 15/08/2023 . Hora: 12:57
”Todos aplaudían”: fue de 7 y 50 a la República de los Niños, tuvo un terrible olvido y un chofer se convirtió en héroe
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Ezequiel pensaba tener un domingo tranquilo. Se tomó el micro 273 de 7 y 50 hacia la República de los Niños.

Cuando bajó del bondi, todo se vino abajo: “Inmediatamente me di cuenta que me olvidé la mochila en el micro”, dice a LAPLATA1.com.

COVID MLP

En ese momento entró en plena desesperación, pero tuvo una idea tan lúcida como paciente: se quedó dos horas en la parada esperando que volviera a pasar exactamente el mismo micro.

Él sabía que tarde o temprano esa unidad tenía que volver a la República de los Niños. Por supuesto, corría el riesgo de que algún pasajero se haya “llevado” la mochila. Era una espera riesgosa.

CABA - DENGUE

“Yo tenía ahí todas mis pertenencias”, recuerda Ezequiel. Finalmente el micro volvió a pasar y el joven encaró al chofer. Era el momento de la verdad. “¿Por casualidad, viste una mochila negra?”, le consultó. Y el conductor le dio la mejor noticia: la tenía al lado suyo. “La encontré en el último asiento”, le comentó.

EPC

Todavía hay gente buena y amable en este mundo. Muy agradecido al chofer del micro”, agrega, aunque no sabe su nombre. Al menos el momento quedó fotografiado. Quiere que se viralice para que todos conozcan a su "héroe".

“Obviamente había pasajeros cuando le pregunté y aplaudieron cuando me dio la mochila”, completa Ezequiel. Zafó.

Dejar un Comentario