Un candidato llenó de elogios a una gloria Pincha y culpó a un ídolo albirrojo por una situación particular

Ya había reconocido su simpatía por un prócer de la casa, pero ahora dio más detalles
Estudiantes 15/08/2023 . Hora: 11:27
Un candidato llenó de elogios a una gloria Pincha y culpó a un ídolo albirrojo por una situación particular

Las P.A.S.O. ya son historia, y de tal modo, quedaron definidos los postulantes para los distintos cargos ejecutivos, entre ellos, quienes aspirarán a convertirse en los primeros mandatarios. Uno de ellos, ha estado en boca de todos en las últimas horas y entre los distintos testimonios que brindó o se viralizaron acerca de sus ideas, trascendió uno ligado a Estudiantes. Fue en el marco de un ping pong al que fue sometido. 

Javier Milei, quien se había declarado Bilardista, en un mano a mano con el periodista Mauro Szeta, confeso hincha albirrojo, ahondó más en este concepto. "Bilardo es el mejor de todos los tiempos. Un estudioso. Es el trabajo en sí mismo. El fútbol ciencia", lo definió. Quien fuera arquero en su paso por las inferiores de Chacarita, además, aclaró que "era de Boca", pero por una circunstancia muy especial fue dejando su fanatismo. 

STMLP

"Dejé de ir a la cancha cuando se retiró Martín Palermo, porque no soporté la tristeza que eso me causó", explicó. Incluso, llamativamente, cuestionó el regreso de Juan Román Riquelme y fue muy crítico con otro exjugador como Fernando Gago: "Cuando Angelici lo trajo en un acto de populismo, en su última etapa, sabía que era un robo. Y ya tengo bastante con vivir en un país populista. Lo mismo cuando contrató a Gago, un cinco con menos marca que La Salada. Es más ahí ya era anti Boca".  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario