Un joven platense se hizo el mismo tatuaje que su ídolo en una arriesgada zona de su cuerpo: “Y un día decidí”

Un chico de Villa Elvira contó su fanatismo por un artista argentino, el emotivo sueño de poder ir a uno de sus shows y los motivos que lo llevaron a tatuarse lo mismo que él
Sociedad 15/08/2023 . Hora: 21:32
Un joven platense se hizo el mismo tatuaje que su ídolo en una arriesgada zona de su cuerpo: “Y un día decidí”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Un joven platense, fanático de Duki, decidió tatuarse lo mismo que su ídolo y en el mismo lugar del cuerpo. Brandon, es un chico que vive en Villa Elvira, y desde hace años es fanático del cantante argentino que ya forma parte de la historia de la música nacional.

En diálogo con LAPLATA1.com, el joven compartió sus sentimientos respecto al rapero, el momento en que comenzó a seguirlo, los recitales a los que asistió y la decisión de hacerse exactamente el mismo tatuaje, el cual le quedó fantástico.

DENGUE PBA

“A Mauro lo sigo desde 2019 cuando estaba en mis primeros años de secundaria, lo conocía ya desde el ‘Quinto Escalón’. Miraba videos con mis amigos del barrio pero no le daba mucha importancia al tema ni tampoco sabía que hacia música”, comenzó contando.

“Una mañana como cualquiera que estaba esperando para entrar al colegio, escucho de un parlante que llevaba un pibe el tema ‘Loca’, el que canta Khea con Duki y Cazzu. Cuando escuché su parte yo dije ‘esa voz la conozco’, y me encantó como sonaba”, recordó Brandon. “Llegué a mi casa, arranqué a buscarlo y fue simplemente maravilloso. En ese momento no era tan fan, no me consideraba fanático como ahora”, agregó.

EPC COOL

“En la cuarentena lo empecé a escuchar un montón y mi sueño desde ahí fue poder ir a uno de sus shows. Siempre veía los videos de los ‘Buenos Aires Trap’, veía sus giras por YouTube, todo”, añadió el joven y puntualizó: “Algo que me marcó fue cuando sonó y canté ‘She don't give a fo’ en 2021, en el primer boliche al que salí. Fui con mi ex y quedé flechado no solo con el momento sino que con el flash que era el momento con la canción”.

Posteriormente, el joven platense hizo referencia a los increíbles shows de Duki en Velez Sarsfield. “Para el primero y segundo no tenía plata entonces, intenté colarme pero no pude, je. El primero fue el 6 de octubre, fue el mejor junto con el último, que fue el 12 de noviembre”, mencionó.

HIPICO RODA

“Yo moría por ir a un show de él. Hacia changas con mi ex suegro y cuando anunció su 3er y 4to Velez (11 y 12 de noviembre), agarre y dije ‘voy a ir a los dos, no me importa nada’. Quedé maravillado, atrapado, fui feliz y no tenía palabras de lo que estaba viviendo. Pude comprarme el campo general porque no me daba para más”, describió Brandon.

“El cuarto fue una locura, la locura de vivir y presenciar a ‘modo diablo’ en vivo, estaba en un momento de delirio total y pude vivirlo con mi novia. Con ella ya vamos un año y casi dos meses, por cierto, la hago escuchar Duki siempre a tal punto que le terminó gustando”, añadió.

Finalmente, sobre la decisión de hacerse el mismo tatuaje, indicó: “Quise hacerme las alas en el cuello y el nuevo tatuaje, el ‘Love’ lo hice porque me gusta bastante como queda. Cuando fui al cuarto Velez me puse todos los tatuajes de Duki con papel y tinta y, me gusto como me quedaba, quedé encaprichado y terminé haciéndomelo”.

Sobre esa zona del cuerpo, Brandon cerró diciendo que solo “empezó a doler en la letra e pero después no”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario