Atendió a una mujer, ella compró dos prendas diferentes y se dio cuenta que pudo ser por infidelidad

El joven interpretó una secuencia verídica aunque no personal y fue viral
Viral 16/08/2023 . Hora: 09:16
Atendió a una mujer, ella compró dos prendas diferentes y se dio cuenta que pudo ser por infidelidad

Una joven compartió una secuencia un tanto insólita que le sucedió en su trabajo cuando atendió a una chica, la cual le compró dos prendas: un jean y un sweater. Si bien el joven del video aseguró que la historia real le sucedió a @EMPRENDETIK, quiso interpretarlo a su manera y logró el objetivo: hacerse viral. 

“Vino una chica a comprar ayer. Miró un poco de todo y se llevó un sweater y un pantalón. Me dice ´¿Me lo preparas en bolsitas separadas para regalo?`. Sí le digo, sin problema. Cuestión que se lo preparo y se lo lleva”, comenzó contando @lauti_esp en su cuenta de Tik Tok. 

STMLP
@lauti_esp Este story no es mio es de @EMPRENDETIK pero me hizo mucha gracia y decidi subirlo #comerciantes #clientes #vendedores #humor #viral #infiel ? sonido original - Lautaro España

Y siguió: “Vino hace un ratito con el novio a cambiar el sweater solo. En un momento le dice a ella, al final nunca la pegas con el talle. Y yo digo, bueno voy a meter un comentario para romper el hielo y le digo bueno ´por lo menos con el jean si la pegó´. Me mira y me dice ¿Qué jean? Y ella también. Ahí quedé tieso”.

El video sumó miles de visualizaciones, llegando a más de 94 mil “likes” y comentarios como: “nunca hay que decir nada”, “no hay que hablar de más”, “jaja el novio viendo esto”, “la piba: No me queme”, “te la mandaste amigo”, “yo como comerciante nunca digo lo que lleva”, “me siento identificada en todos los ámbitos de mi vida jaja”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario