Coty Romero agradeció el apoyo de Julieta Poggio y habló sobre su vínculo: “No existe ningún rencor, la admiro realmente”

El fin de la mala relación entre las ex Gran Hermano parece haber quedado atrás luego de que la actriz le muestre su apoyo a la correntina
Farándula 16/08/2023 . Hora: 20:45
Coty Romero agradeció el apoyo de Julieta Poggio y habló sobre su vínculo: “No existe ningún rencor, la admiro realmente”

Tras su paso por Gran Hermano, Coty Romero se vio sofocada por los comentarios negativos que recibe constantemente en redes y se mostró muy angustiada también tras su ruptura con el Conejo. Debido a este mal momento, Julieta Poggio, con quien se peleó dentro y fuera de la casa le dedicó unas cariñosas palabras.

La modelo dejó de lado los rencores y apoyó a la correntina en este difícil momento: "Aprovecho para mandarle un besito sincero a Coty. La verdad es que la entiendo, en algún punto porque a nosotras se nos vino todo muy de repente, todo junto y hay cosas de la exposición que son difíciles. Hay muchas cosas buenas pero también otras fuertes, difíciles de llevar, espero que se pueda apoyar en su familia, en sus amigos para salir adelante".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Finalmente, Coty se presentó en el Hipódromo de Palermo para la gran foto del “Bailando 2023” y allí, habló maravillas de Poggio para la sorpresa de todos los presentes.

"Me pareció hermoso. No solamente me mandó a través de redes sino que me habló por privado. Quiero recalcar que es hermoso de su parte. Es muy buena chica, me deseó muchos exitos con esto del 'Bailando'", confesó Coty Romero.

EPC COOL

Luego, habló de los proyectos de la actriz: "Yo también le deseo muchos éxitos con la obra 'Coqueluche'. Le dije que me encantaría ir a verla, ojalá que me pueda invitar. Me dijo que sí. Esperemos que pueda ir. Y nada, desearle que le vaya súper bien, realmente se lo merece porque viene trabajando desde muy chiquita".

Por último, habló de sus feroces peleas: "Le deseo todo lo mejor y que sepa que de mi lado no existe ningún rencor ni nada. La admiro realmente. No sé si vamos a volver a empezar con un vínculo pero que sepa que de mi lado no existe ningún sentimiento malo".

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario