¿Enzo Pérez vuelve a Estudiantes?

Cuando parecía que su destino sería Mendoza, desde allí hicieron una aclaración
Estudiantes 16/08/2023 . Hora: 12:20
¿Enzo Pérez vuelve a Estudiantes?

Estudiantes se ha caracterizado por ser un club que busca repatriar a viejos conocidos, sean o no directamente hijos de la casa. Es que por ejemplo, entre los nacidos en el club, en el último tiempo se destacan los regresos de Santiago Ascacíbar, José Sosa, Pablo Piatti y Guido Carrillo; y en el caso de los "Pinchas" adoptivos podemos citar el ejemplo de Gastón Fernández, quien eligió al "León" para retirarse. Ahora, respecto al último asunto, podría darse otro retorno tal vez impensado hace un tiempo atrás.

Sucede que inevitablemente, la eliminación prematura de River en la Copa Libertadores anticipó el debate acerca del recambio y de los ciclos que empiezan a cumplirse. Y por increíble que parezca, en esa lista, pueden ingresar pesos pesados como Enzo Pérez, quien hace tiempo ya dejó en claro que tiene previsto cambiar de aire, y por ello de momento no ha llegado a un acuerdo para extender su vínculo que vence en diciembre de este año. Sin embargo, quien abrió nuevos interrogantes con sus dichos fue el presidente de Deportivo Maipú, el equipo que formó al mendocino.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y aunque la lógica indicaba que después de River aparecería entonces el elenco de la Primera Nacional, puntero de su zona y de tremenda campaña, fue el propio Hernán Sperdutti quien habló sobre el futuro del volante y de manera inconsciente encendió las ilusiones de Estudiantes. ¿Por qué? Porque indicó que no lo imagina en el corto plazo volviendo a su provincia. "No veo en lo inmediato que Enzo Pérez venga a Maipú. Ojalá pueda ser el año que viene", afirmó, en ese sentido, en diálogo con "Sacá del Medio" por Radio Continental.

Estudiantes, de tal modo, puede ganar terreno en este escenario impensado y recuperar al menos por una temporada al experimentado mediocampista de 37 años. Sería en este caso el paso intermedio a su desembarco definitivo en Maipú, pues ahí sí ya dejó en claro que su destino final será inevitablemente el conjunto cuyano. "Tengo buena relación con él. Estamos en contacto permanente. Lo esperamos con los brazos abiertos. Tiene la camiseta que él quiera y la cinta de capitán a disposición", concluyó Sperdutti sobre la relación que tienen con el volante. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario