Ignacio Miramón: "Gimnasia me dio todo, es una familia y no dudé en dejar el quince por ciento"

Desde Francia el flamante refuerzo de Lille rompió el silencio, confesó que ya extraña al Lobo y reveló la historia de la famosa pulsera que lleva en su mano
Gimnasia 16/08/2023 . Hora: 20:13
Ignacio Miramón: ”Gimnasia me dio todo, es una familia y no dudé en dejar el quince por ciento”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El mediocampista brindó una extensa entrevista en Radio La Red y detalló como son sus primeros días en Europa donde los afronta junto a un amigo y su representante Andrés Guglielminpietro."Me encontré con una ciudad muy linda, ya recorrimos bastante y me sorprendió. Es demasiado grande pero queda todo muy cerca". 

Miramón destacó la importancia de su familia a lo largo de su proceso como futbolista y confesó que en las próximas volverán a estar juntos y agregó: "El jueves mis papás viajan para acá y llegan el viernes por la tarde. Soy de extrañar bastante y por eso me los traigo. Me pone muy contento por mis viejos que me dieron todo que yo ahora los pueda ayudar . Siempre me apoyaron y que por un tiempo dejen de trabajar". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El flamante refuerzo de Lille tuvo un gran gesto en medio de la negociación que fue resignar, tal como adelantó LAPLATA1.com, el dinero que le correspondía por ser transferido. En ese sentenció aseguró en AM 910 que Gimnasia "es el club que me abrió las puertas para poder jugar en el fútbol argentino y estoy muy agradecido porque me dió todo y es una familia hermosa. Ni dudé en hacerlo". Y además le mandó un mensaje a todos los hinchas albiazules: "Le quiero agradecer por todos estos años vividos. Fue una experiencia única e inolvidable y los llevó siempre conmigo. Me hubiese gustado despedirme en el bosque". 

No bien fue presentado en la institución francesa llamó la atención en las redes sociales que aún conservaba una pulsera con los colores de Gimnasia y en "Un Buen Momento" el ex volante de l Selección Argentina SUB 20 develó la historia: "Desde que llegué al Lobo tuve dos pulseritas: una que me regaló Gonzalo González que se me rompió cuando me fui de vacaciones el año pasado y la de ahora me la regaló Benja (Domínguez) cuando jugamos contra Boca antes de ir a la Selección y la sigo teniendo. El otro día me sacaron una foto y me la hicieoron sacar pero ahora me la voy a poner de nuevo" 

MOSQUITO MLP

En el final de la entrevista admitió que también extraña La Plata "porque ya me había encariñado. Hacia cinco años que estaba. Yo llegué a los 15 años y Alan Lescano me ayudó bastante, compartíamos todo" pero dejó en claro que desde un momento lo sedujo ser vendido a Francia: "Lo pensé pero no dudé porque venir a jugar a los veinte años a Europa es una posibilidad hermosa. El club me encantó cuando tuve un zoom con el presidente". 

En relación a como será la experiencia en Lille reveló que "hoy me habló el técnico y me dijo que la adaptación va a tardar bastante. Es otro juego al de Argentina, más rápido y más dinámico pero bueno vamos a hacer el esfuerzo para acostumbranos lo más rápido posible. Me tengo que poner con el francés ya que no entiendo mucho cuando hablan entre ellos". 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario