Cande Tinelli se cruzó con una señora en Madrid por el dólar: "Me da intriga saber qué le pasaba conmigo"

La cantante se encuentra acompañando a su pareja Coti Sorokin
En las Redes 17/08/2023 . Hora: 10:20
Cande Tinelli se cruzó con una señora en Madrid por el dólar: ”Me da intriga saber qué le pasaba conmigo”

La cantante y modelo Cande Tinelli, se encuentra en España acompañando a su pareja Coti Sorokín con quien ha lanzado en las últimas semanas el exitoso tema “Quiero verte”.

Pero a modo de generar reflexión, la hija de Marcelo Tinelli decidió contar una situación que le sucedió con una mujer en la calle: “Ayer en Puerta de Sol me crucé a una señora mayor, argentina por supuesto, que me empezó a gritar y a decir cosas del dólar, lo cual no entendí porque estaba en un momento de disociación fumándome un puchito y no se le escuchaba bien".

STMLP

"Si me está leyendo, espero su mensaje señora. No entendí un pomo (ya sé lo que está pasando con el dólar, pues leo las noticias) y me da intriga saber qué le pasaba conmigo particularmente”.

MOSQUITO MLP

Y siguió expresando en otras historias de Instagram: “Capaz piensa que soy la Ministra de Economía. Capaz le molesta que esté en Madrid acompañando a mi pareja. Ah pero pará, ella también está en Madrid (por cierto de compras). Si tanto le importa su país y el aumento del dólar, hubiese ido a votar en vez de estar gastando euros acá”.

“Qué triste todo. Me da mucha enserio la violencia que genera la política. Nosotros deberíamos apoyarnos y ser empáticos, respetando al otro (democracia). Pero no, ´divide y reinarás´. Se me quema la pizza en el horno. Mucho amor y energía positiva. A prender velitas”, cerró. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario