"Honestly same": una joven platense gana 180 mil pesos con su pareja y evalúa una polémica solución "anti-alquiler"

En Twitter se armó un interesante debate sobre las dificultades de los jóvenes para alquilar. Se volvió viral y hubo posturas diversas
Sociedad 17/08/2023 . Hora: 13:20
”Honestly same”: una joven platense gana 180 mil pesos con su pareja y evalúa una polémica solución ”anti-alquiler”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

En Twitter se armó un intenso debate sobre las dificultades de alquilar para los jóvenes.

Todo empezó a raíz de un tuit que se volvió viral y que contó con diversos comentarios y reacciones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El dolor de buscar alquileres con 25 años y ver LO LEJOS q estoy de formar mi HOGAR y lugar de paz en el mundo es desolador porque no me alcanza para bancar sola ni un 2 ambientes. No me interesa quien asuma a ninguno le interesamos lo suficiente. Amo mi país pero estoy muy triste”, indicó la joven.

Una platense, de nombre Maitena, se sumó al intercambio pero con una “solución” que no fue muy bien vista.

EPC COOL

Honestly same. Estamos pensando con mi pareja construir atrás de lo de mis suegros por qué literalmente no alcanza para alquilar. Aunque seamos dos piden 300 Lucas para ingresar a un departamento, yo gano 80 y el 100. Sin contar los servicios es imposible abastecer un gasto así”, sostuvo.

“¿Reina estás segura? Dios no quiera que pase, pero tenés que tener en claro que la propiedad, aunque construyas, va a ser siempre de tus suegros, con lo cual si te separas y no tenés comprobantes, ni reintegro de lo que abonaste te van a hacer”, le respondieron.

CABA - DENGUE

No, cualquier cosa antes que construir en el patio de los suegros”, lanzó otro en el mismo sentido.

“No tengo otra salida. Está todo por las nubes”, replicó Maitena, con resignación. Y luego agregó: “Pareciera que Buenos Aires y La Plata son como dos países distintos. En CABA se puede hablar de 300 Lucas con tanta liviandad; acá 300 lucas es uno de los mejores pagos. Y solamente ganan eso las personas con un título y acomodadas”.

Finalmente, no faltó quien propuso quedarse algún tiempo más en la casa de los padres: “Yo tengo 25 años también y tengo trabajo por suerte, pero vivo con mis papás y no me molesta eso. No tengo la necesidad de mudarme. Prefiero quedarme en casa que estoy súper cómodo y aparte pago lo mínimo, que es el monotributo, mi Internet y mis datos móviles”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario