El juvenil fue operado en las últimas horas de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y no bien superó la cirugía y a través de una historia de instagram contó como se encuentra.
En ese sentido el volante expresó: "Muchísimas gracias a todos los que se tomaron un tiempo para mandarme un mensaje, el apoyo y el cariño recibido fue inmenso. La operación fue un éxito. Preparado para empezar la rehabilitación y volver para dar lo mejor . Un abrazo a todos."
Cabe destacar que el flamante refuerzo del Orenburg se lastimó la semana pasada en la victoria de su equipo, 2 a 0 ante Sochi por la Copa de Rusia, y horas posteriores al juego se constató el peor diagnóstico. En un primer momento se analizó la chance que Muro regrese a nuestro país para ser operado pero finalmente la intervención estuvo a cargo del cuerpo médico del club europeo. Ahora comenzará con la rehabilitación y por delante tendrá un proceso de recuperación cercano a los ocho meses.
Recordemos que el Lobo transfirió en plena Liga Profesional la mitad de los derechos del futbolista en 1.200.000 dólares y el jugador firmó un contrato por tres temporadas.