El divertido comentario de La Joaqui sobre la forma de cebar mate: “Si tu novio moja la yerba…”

La cantante lanzó una graciosa opinión haciendo referencia a la hora de tomar un mate
En las Redes 18/08/2023 . Hora: 20:41

La Joaqui fue una de las invitadas en “Nadie Dice Nada”, programa que se emite en Luzu TV, y habló de todo. Entre otras cuestiones, se refirió a los romances: los falsos amores inventados por la prensa, su soltería y la mejor cita de su vida.

"Me han inventado como 3 novios este año y yo me he sentido bastante frustrada, porque digo 'que bronca loco, hago un montón de otras cosas y siempre ponen en segundo plano mi talento'. Y no tuve ningún novio, ojalá, me encantaría..." arrancó a descargarse La Joaqui.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una de las frases que lanzó en un momento de la emisión, que hizo estallar de risa a los presentes.

En este sentido, mientras cebaba un mate, la cantante dijo: “Si tu novio moja la yerba, para mí, estas soltera”, haciendo referencia a la forma de verter el agua sobre el mate.

PROVINCIA BBB

“Perdón, perdón, ¿cómo?”, le preguntó entre risas Nico Occhiato. “La yerba va pared seca y el agua”, dijo La Joaqui a lo que Flor Jazmín respondió: “Ella es de la que arman bien el mate”. “La yerba se moja solo un lado”, cerró la explicación la cantante.

Dejar un Comentario