Falleció el gran cantautor argentino Chico Novarro a los 88 años

"Se fue mi papá, hermoso y amado", fueron las palabras de su hijo Pablo Novak
Música 18/08/2023 . Hora: 11:30
Falleció el gran cantautor argentino Chico Novarro a los 88 años

Bernardo Mitnik, más conocido por su nombre artístico Chico Novarro, falleció en la mañana del viernes a los 88 años. El cantautor argentino tenía una larga carrera en el mundo de la música por lo que miles de seguidores lamentaron su pérdida.

“Chico” había nacido en Santa Fe y era "hijo de la gran inmigración europea" que pobló gran parte de la Argentina entre los años '20 y '30 del siglo pasado. Su papá era ucraniano y su mama rumana. Siempre tuvo pasión por las actividades artísticas, e incluso tuvo un "apodo" inicial como Miki Lerman.

DENGUE PBA

Su fama inicial se dio cuando integró el elenco del Club del Clan, desarrollando luego un exitoso camino como cantante solista y compositor. 

Una de las últimas fotos de Chico Novarro, junto a su hijo Pablo Novak.

“Se fue mi papá, hermoso y amado”, escribió su hijo, Pablo Novak junto a una imagen retro del músico, en el que se lo ve joven, tocando la batería, a través de su cuenta de Twitter. El músico era padre además, de Julieta, Marcela y Carolina, y tenía dos nietos Esmeralda y Marcos.

MOSQUITO MLP

Por su parte, uno de sus compañeros de ruta, Dany Martin también se expresó en las redes: “Con un dolor que pocas veces sentí en mi vida, quiero decirte que se fue mi hermano de toda la vida, Chico Novarro. ¡Volá alto, Chico, muy alto!”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario