Massa anunció un acuerdo de precios con los supermercados y mayoristas

El ministro de Economía informó que el martes se dará a conocer la lista de empresas y productos
País 18/08/2023 . Hora: 19:44
Massa anunció un acuerdo de precios con los supermercados y mayoristas

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, anunció un acuerdo de precios con supermercados y mayoristas.

En conferencia de prensa, el funcionario indicó que “desde el día miércoles encaramos un programa de acuerdo para dar certidumbre frente a la incertidumbre”.

STMLP

“Hemos establecido un programa de acuerdos que tiene, por un lado, beneficios fiscales para que el impacto y que el esfuerzo sea compartido: en una parte el ciudadano porque los aumentos van a recorrer un sendero de 5% por mes los próximos tres meses”, informó.

MOSQUITO MLP

“Por otro lado, absorben una parte de pérdida de rentabilidad empresas, supermercados y cadenas mayoristas”, agregó. “Una parte de esfuerzo la hace el Estado porque hemos puesto dos programas: uno de beneficios impositivos y fiscales, y otro de crédito a tasa subsidiada para las pymes proveedoras de supermercados a los efectos de garantizar el sendero de 5% por mes”, sostuvo.

“Aquellos que no cumplan les haremos sentir el rigor de la ley”, enfatizó el ministro e indicó que “el martes van a ser publicadas todas las empresas y los productos que forman parte del acuerdo de precios”.

HIPICO RODA

“Tenemos que hacer un esfuerzo compartido, por eso el sendero de 5% en agosto, 5% en septiembre y 5% en octubre a respetarse en todas las góndolas del país”, cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario