Tomó una estación de servicio de YPF olvidada y le dio una segunda oportunidad: lo convirtió en un soñado bar

Se encuentra en Alicia, Provincia de Córdoba y ha generado la curiosidad de miles de visitantes
Sociedad 18/08/2023 . Hora: 08:11
Tomó una estación de servicio de YPF olvidada y le dio una segunda oportunidad: lo convirtió en un soñado bar

Hay muchas edificaciones que han sido abandonadas con el correr de los años, dejando en el camino, momentos, historias y vivencias de quienes han pasado por aquellos lugares. Y en pocas oportunidades se da la ocasión de que personas se apoderan de aquellos escombros y pintura resquebrajada para darles una segunda oportunidad.

Es por eso que vale contar la historia de una emblemático autoservicio de YPF ubicado en Alicia, Provincia de Córdoba, quien ha sido modificado y restaurado por completo para convertirse en un soñado bar.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Estacion 38 Bar (@estacion38.bar)

Según detallaron en la cuenta de Instagram estacion38.bar. , realizaron una publicación donde describen: “Un lugar con una rica historia que se remonta al año 1938, estación de servicio que ofreció mucho más que combustible. Contaba con un lubricentro de primera clase, un lavadero de vehículos y un servicio excepcional, que durante más de siete décadas, fue un punto de un símbolo de calidad y confiabilidad hasta que en el año 2010 cierra sus puertas”.

Y sumaron: “Luego de un período de cierre, este emblemático edificio fue adquirido por un emprendedor local en el año 2019, con el sueño de devolverle su esplendor original. Tras un proceso de restauración y remodelación, tratando de mantener la originalidad del edificio, Estación 38 renació en diciembre de 2022 como un bar único que fusiona la nostalgia del pasado con toques contemporáneos”.

MOSQUITO MLP

“Un bar, donde puedes disfrutar de la atmósfera y la arquitectura original mientras compartes momentos especiales con amigos y familiares”. 

Sin lugar a dudas un lugar que ha vuelto a nacer. Con una infraestructura que mezcla lo antiguo y clásico, rústico con lo novedoso, juvenil y que irradia pura energía. ¡Increíble! 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario