Un hombre fue detenido en Ringuelet tras causarle una fractura del maxilar izquierdo a su pareja

La policía había encontrado a la mujer caminando en la calle y cubierta de sangre
Policiales 18/08/2023 . Hora: 11:04
Un hombre fue detenido en Ringuelet tras causarle una fractura del maxilar izquierdo a su pareja

Un hombre fue detenido en La Plata, tras ser denunciado por una brutal agresión hacia su pareja. La víctima sufrió la fractura del maxilar izquierdo, motivo por el cual tuvo que recibir intervención quirúrgica en el Hospital San Martín.

Según trascendió, personal policial estaba realizando un patrullaje por la zona de 3 bis y 517, en Ringuelet cuando percibieron que una mujer caminada por la calle con severas lesiones en su rostro y con la boca ensangrentada.

STMLP

Rápidamente, los agentes la asistieron e interrogaron para comprender qué le había sucedido. En ese sentido, la víctima relató que había sido agredida por su pareja en el hogar en que ambos habitaban. Luego, efectivos se dirigieron a la vivienda señalada para dar con el agresor.

Al ingresar a la casa, informaron que el sospechoso se encontraba agresivo con los efectivos, al mismo momento que continuaba amenazando a la joven lastimada. Por ese motivo él quedó detenido y ella traslada al centro de salud.

MOSQUITO MLP

El caso quedó bajo la jurisdicción de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 del Departamento Judicial de La Plata y fue catalogado como “lesiones agravadas y amenazas en contexto de violencia de género”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario