Un nene cayó de un balcón en La Plata y pelea por su vida en el Hospital de Niños

El hecho sucedió en Ringuelet y ya le tomaron declaración a sus padres
Policiales 18/08/2023 . Hora: 08:42
Un nene cayó de un balcón en La Plata y pelea por su vida en el Hospital de Niños

Por circunstancias que se tratan de esclarecer, un nene de apenas tres años se encuentra peleando por su vida tras haber caído al vacío desde un balcón de su vivienda ubicada en Ringuelet.

Según se informó, el pequeño en primera instancia fue trasladado por sus progenitores al Hospital Gutiérrez donde ingresó por guardia con “un fuerte traumatismo en la cabeza”.

DENGUE PBA

Allí hicieron mención del presunto accidente que sufrió el menor en el domicilio de 116 bis entre 514 y 515, por lo que los profesionales médicos que lo atendieron, se contactaron con agentes de la comisaría segunda.

Una vez que los efectivos policiales se hicieron presentes en el Gutiérrez, fueron alertados que el nene había sido trasladado al Hospital de Niños de La Plata, por lo que se acercaron al mencionado hospital y constataron el hecho.

MOSQUITO MLP

Según se pudo saber, los efectivos policiales lograron contactarse con la madre de la víctima que fue citada a la seccional para prestar declaración. Tras ser consultada por su hijo, la joven de 18 años reafirmó la versión que contó en el ingreso al hospital: una caída desde el balcón de su vivienda.

Cabe marcar que el padre del menor, un joven de 20 años, también fue citado por la Policía. “Ambos prestaron declaración testimonial en la dependencia policial y se retiraron al hospital donde se encuentra internado su hijo menor de edad”, revelaron los agentes.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario