Una familia solicita ayuda y colaboración luego de las grandes perdidas que sufrieron por el temporal

Necesitan mercadería, pañales, leche en polvo, frazadas y ropa de abrigo indispensable para los más pequeños
Vecinales Platenses 18/08/2023 . Hora: 16:55
Una familia solicita ayuda y colaboración luego de las grandes perdidas que sufrieron por el temporal

En las últimas horas, vecinos de la región continúan padeciendo las consecuencias del temporal. Tal es el caso de Laura y su esposo Jonatan, quienes viven junto a sus 5 hijos (entre 1 y 12 años) en su casa ubicada en 509 bis entre 134 y 135 Nº3911. 

SEC LA PLATA LISTA AZUL

Las lluvias que azotaron al barrio, arrasaron con su casa y lo perdieron casi todo.

Por eso están solicitando ayuda de todo tipo: mercadería, pañales, leche en polvo, frazadas y ropa de abrigo indispensable para los más pequeños (3 niños y 2 niñas).

“Dos de ellos sufren problemas respiratorios, y una de las nenas no puede estar en la humedad” señaló Laura.

En tanto, Jonatan precisó que está en la búsqueda laboral para sacar a su familia adelante: "Tengo experiencia en plomería, albañilería, electricidad".

BANCO PROVINCIA

Quien pueda colaborar puede comunicarse al contacto: 221 498 6211 

Dejar un Comentario