Guillermo Moreno convocó a sus seguidores a votar a Massa en octubre y llamó a acodar con el radicalismo

“Acá lo importante no es el candidato”, expresó el exprecandidato a presidente
Política 19/08/2023 . Hora: 15:49
Guillermo Moreno convocó a sus seguidores a votar a Massa en octubre y llamó a acodar con el radicalismo

El exprecandidato a presidente por Principios y Valores, Guillermo Moreno, convocó este sábado a sus electores a votar a la fórmula presidencial de Unión por la Patria (UxP), integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi, y propuso ofrecer a un sector de la Unión Cívica Radical (UCR) cargos en órganos de control y relaciones exteriores de un futuro Gobierno peronista.

Los peronistas y los radicales están muy complicados hoy. Por eso, llegó la hora del abrazo (Juan) Perón y (Ricardo) Balbín por la causa nacional”, manifestó Moreno en declaraciones a Crónica TV.

DENGUE PBA

En ese sentido, Moreno agregó: “Acá lo importante no es el candidato. Es la causa la que tiene que convocar. El peronismo tiene que convocar a todos sus militantes, gobernadores, intendentes, dirigentes sindicales, dirigentes sociales, intelectuales, empresarios y generemos grupos de trabajo para desarrollar una plataforma”.

MOSQUITO MLP

“Hay que convocar a algunos radicales que son herederos de (Ricardo) Balbín, para que acompañen de un futuro Gobierno peronista en los órganos de control. Podemos generar una alternativa superadora para la Patria”, estimó el exsecretario de Comercio en un audio que difundió para sus militantes.

En las PASO del domingo pasado, Guillermo Moreno obtuvo 187.893 votos a nivel nacional, lo que significó el 0,79%, con lo cual no pudo superar el piso de 1,5% de los votos necesario para participar de las elecciones generales de octubre.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario