María Becerra reveló la sorprendente lista de cosas que exige para su camarín en los shows: "Lo que siempre pido es..."

Varios ítems que exige la cantante llamaron la atención
Pasó en la TV 19/08/2023 . Hora: 10:44
María Becerra reveló la sorprendente lista de cosas que exige para su camarín en los shows: ”Lo que siempre pido es...”

Sin dudas, María Becerra se ha convertido en una de las artistas argentinas más exitosas, no solo en el país sino en todo el mundo. En lo que va del 2023, estrenó “Te cura”, canción que forma el soundtrack de “Rápidos y Furiosos X”, la mega colaboración de “Los del Espacio”, y el sencillo “Corazón Vacío”. 

Además, la cantante ha causado sensación en cada una de sus presentaciones en vivo. En este marco, en una reciente entrevista al programa de televisión Qué News Telehit, María Becerra contó qué cosas pide para su camarín en la previa de sus conciertos. “La verdad no soy muy complicada, no tengo pedidos raros”, inició la explicación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Entre sus exigencias, la cantante argentina destacó: “Lo que siempre pido que haya en un camarín son plantas, me gusta mucho que haya plantas por todos lados, conecto mucho con eso”.

EPC COOL

También señaló que le gustan los aromas, “entrar y que haya olor a una flor”, comentó y remarcó que le gusta mucho el perfume de los jazmines. Siguiendo con la lista de pedidos, agregó que las velas son otro ítem que no puede faltar. Además, uno de los requisitos es el vino blanco dulce.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario