Sebastián Romero y un palo a la dirigencia: "Los refuerzos no llegan por falta de presupuesto"

El entrenador albiazul envió un mensaje a la comisión directiva tras la dura derrota ante Talleres
Gimnasia 19/08/2023 . Hora: 22:06
Sebastián Romero y un palo a la dirigencia: ”Los refuerzos no llegan por falta de presupuesto”
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

Gimnasia cayó goleado en su casa ante Talleres por el inicio de la Copa de la Liga y su entrenador Sebastián Romero habló tras la dura derrota, donde repasó los errores del equipo y su preocupación por la falta de refuerzos, sobre todo por la seguidilla importante que se le viene con rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera División.

El estratega del Lobo no dio vueltas al mostrarse golpeado por la caída: "Obvio que duele. No esperábamos este inicio, no hay mucho para explicar. Hay que mejorar y mucho para el próximo partido. Tengo mucha bronca y mucha tristeza, no esperábamos tener este inicio de campeonato". Y continuó: "En la primera que tuvieron nos lastimaron. Ya el segundo gol más la expulsión nos puso las cosas muy difíciles”.

DENGUE PBA

En sintonía al partido, el entrenador del Tripero se explayó: "Cometimos errores que otra vez nos salen caros. Tuvimos situaciones antes del primer gol de ellos". También se refirió del enorme enojo de los hinchas que se hicieron presentes en El Bosque, que despidieron entre algunos silbidos al equipo: "Es normal que la gente se enoje. Vamos a trabajar para mejorar, y tenemos que seguir creyendo. No queda otra que hablar poco y trabajar".

Por último, Chirola no dudó en señalar a la dirigencia en torno a la búsqueda de refuerzos por la falta de inversión: "Pedimos jugadores y sabemos que hay que adecuarse al presupuesto. No es fácil, los clubes no largan jugadores”. Y agregó: “Todas las negociaciones que se fueron llevando a cabo no entran en el presupuesto de Gimnasia. No podemos hacer las cosas mal. Prefiero tener la casa ordenada y hacer las cosas bien”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario