Brutal robo a un jubilado en La Plata: un ladrón entró a su casa, lo amenazó con pegarle un tiro y escapó con su billetera

El hecho sucedió a plena luz del día
Policiales 20/08/2023 . Hora: 10:59
Brutal robo a un jubilado en La Plata: un ladrón entró a su casa, lo amenazó con pegarle un tiro y escapó con su billetera

En un nuevo hecho de inseguridad en la zona norte de la región, un ladrón entró a la casa de un jubilado de 66 años y le arrebató su billetera, en la que tenía una suma cercana a los 6.000 pesos, además de sus tarjetas de crédito y débito, y dos relojes antes de darse a la fuga.

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en 1 entre 419 y 422 bis, frente a la Estación de Trenes de Villa Elisa. De un momento a otro, el hampón abordó a la víctima mientras estaba en su cocina. Lo tomó del cuello, lo encañonó y empezó a exigirle que le entregue sus ahorros.

STMLP

Mientras le apuntaba con el arma hacia los pies, lo intimidó diciéndole que si no obedecía a su pedido le iba a disparar. Asimismo, le pegó un culatazo en la cabeza, a pesar de que en ningún momento el hombre opuso resistencia.

MOSQUITO MLP

Se presume que el malviviente ingresó a la finca en soledad, pero que estaba acompañado por al menos un cómplice que lo esperaba afuera haciendo las veces de campana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario