El Municipio de La Plata comunicó cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado de este lunes

Habrá recolección de residuos habituales y no se cobrará Estacionamiento Medido
La Plata 20/08/2023 . Hora: 13:11
El Municipio de La Plata comunicó cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado de este lunes

En el marco del feriado de este lunes por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, la Municipalidad de La Plata dio a conocer cómo funcionarán los servicios comunales. Habrá recolección de residuos habituales y no se cobrará Estacionamiento Medido.  

El Municipio precisó que el lunes se realizará de manera normal la recolección de residuos habituales, mientras que no se implementará el servicio de bolsa verde, barrido y no habituales.

MLP

Por su parte, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano permanecerá sin atención al público, aunque continuarán activos los controles de nocturnidad, al igual que la Línea 147. Asimismo, las áreas vinculadas a la Seguridad realizarán operativos de tránsito, mientras que el estacionamiento medido no será aplicado y el transporte público local funcionará con frecuencia de feriado.

PROVINCIA BBB

En lo que respecta a los servicios de salud, habrá guardias de enfermería las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS) y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad.

Por su parte, el Cementerio Municipal abrirá para las visitas de 8:00 a 15:00, mientras que la administración se mantendrá operativa de 8:00 a 12:00.

CADENA COOL

Finalmente, tanto la República de los Niños como el Parque Ecológico abrirán de manera normal.

Dejar un Comentario