Internada en terapia intensiva, Silvina Luna presentó una leve mejoría: ya respira por sus propios medios

Así lo comunicó el abogado de la familia, Fernando Burlando
Farándula 20/08/2023 . Hora: 10:40
Internada en terapia intensiva, Silvina Luna presentó una leve mejoría: ya respira por sus propios medios

Silvina Luna continúa en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Capital Federal. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un nuevo parte médico que confirma que la actriz ya respira por sus propios medios.

En este marco, Fernando Burlando, abogado de la familia, compartió en sus redes sociales el último parte médico. “Atentos al último parte médico oficial, la familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables aliados. Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia. Mientras tanto simplemente gracias”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

STMLP

Según el documento, la conductora "ingresó al Servicio de Terapia Intensiva el pasado 10 de agosto con un cuadro de 'encefalopatía' de origen multicausal", pero confirmaron que puede respirar por sus propios medios y presentó una leve mejoría. Desde la Dirección Médica del sanatorio explicaron que "está con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría".

EPC COOL

Luna atraviesa un delicado cuadro a causa de una hipercalcemia que le produjo una insuficiencia renal originada en las cirugías estéticas que el falso cirujano Aníbal Lotocki le realizó en 2011. La intervención le causó problemas en sus riñones y en el funcionamiento general de su organismo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario