Jóvenes platenses hicieron una encuesta en el grupo de WhatsApp del colegio y todos respondieron lo mismo: “Mi curso es…”

Estudiantes adolescentes votaron para ver quién iba al colegio al día siguiente y curiosamente se pusieron de acuerdo
Viral 21/08/2023 . Hora: 21:37
Jóvenes platenses hicieron una encuesta en el grupo de WhatsApp del colegio y todos respondieron lo mismo: “Mi curso es…”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Con seguridad se pueden encontrar diferencias entre los adolescentes a los que les gusta ir al colegio y aquellos que son más vagos y prefieren quedarse en sus casas. En un mismo curso, se pueden hallar las distintas personalidades para comparar y dar cuenta de estos lados opuestos.

Sin embargo, un grupo de jóvenes estudiantes platenses hizo una encuesta en el grupo de WhatsApp del colegio y todos coincidieron en la respuesta. Uno de ellos planteó a través del chat que comparte con todos sus compañeros la pregunta de si “pinta faltazo”, es decir, ausentarse a las clases del día siguiente.

STMLP

Ante esto, miles de usuarios han comentado el tweet donde publicaron la conversación que, cuando han hecho esa pregunta en sus grupos, siempre había alguno que respondía que no.

Pero este no fue el caso, sino que los 23 alumnos que votaron, apoyaron la decisión de faltar al colegio debido a las condiciones climáticas.

EPC COOL

El tweet, donde uno de los estudiantes escribió “mi curso es el que más levanta la pala”, de forma irónica, y se volvió viral debido a los cientos de comentarios contando lo que sucede en otros cursos.

“Después están los de mi salón que van hasta cuando faltan los profesores”, “mi curso si nos pusiéramos de acuerdo”, “hicimos faltazo y fueron 13 de 26”, “en el mío siempre hay mínimo 5 que van igual aunque se caiga a pedazos el cielo”, “eu que copado, cuando en mi curso queríamos organizar siempre había un par que iban igual y nos cagaban”, “metas”, “en mi colegio si faltan más de la mitad, nos ponen amonestación a todos”, fueron algunos de los comentarios.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario