Ladrones rompieron la puerta de una vivienda en La Plata mientras el dueño no estaba: se llevaron más de 10 millones de pesos

Ocurrió este fin de semana en la casa de un comerciante en City Bell
Policiales 21/08/2023 . Hora: 16:39
Ladrones rompieron la puerta de una vivienda en La Plata mientras el dueño no estaba: se llevaron más de 10 millones de pesos

Un lamentable hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en nuestra ciudad, cuando un comerciante se encontraba de viaje.

El vecino se ausentó durante el fin de semana en su vivienda ubicada en 461 y 14, en la localidad de City Bell. Sonó la alarma de su casa y su hijo dio aviso al 911.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Personal policial arribó al lugar, donde encontró la puerta trasera rota. Una vez que los uniformados ingresaron y revisaron el lugar, notaron que se habían llevado varios objetos de valor.

Entre ellos, una computadora portátil, un televisor de 50 pulgadas, un microondas y más electrodomésticos.

MOSQUITO MLP

Pese a esto, los malhechores dieron con el sitio donde el vecino guardaba su dinero, por lo que se llevaron la suma de 50 mil pesos y unos 15 mil dólares. Al valor del dólar blue, se acercarían a los 11 millones de pesos.

Cabe mencionar que el hecho es investigado por la UFI Nº9, que abrió una causa caratulada como "robo" y analiza las cámaras de la zona.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario