Moria Casán se confesó y aseguró que "el gran amor de mi vida soy yo"

Además comentó sobre su tumultuosa relación con su ex pareja Luis Vadalá, con quien estuvo diez años
En las Redes 21/08/2023 . Hora: 12:48
Moria Casán se confesó y aseguró que ”el gran amor de mi vida soy yo”

En una entrevista íntima para el medio Infobae, la periodista Tatiana Schapiro dialogó con Moria Casán y habló de sus últimos amores. 

“¿Quién crees que fue el gran amor de tu vida?”, consultó Schapiro. Y ´La One´, respondió: “El gran amor de mi vida soy yo. Y no es porque tenga ego recalcitrante y pasado de rosca, pero creo que he trabajado todo el tiempo para quererme, lo cual es muy difícil”.

REINO DE LOS CHOCOLATES
@infobae @Tati Schapiro con Moria Casan #tiktokinforma #infobae ? original sound - infobae

Y la periodista siguió: “Con Castiglione soltaste y perdonaste ese vínculo y ¿Con Vadalá?”. “Con Vadalá no siento nada porque nada, qué loco ¿No? Yo no sé si sentir nada es cubrir otras cosas, pero yo ya duelaba antes y yo ya lo había dejado a Luis, y él no podía soportar la idea de que yo lo dejara”, estimó Moria.

Vale recordar que Luis Vadalá falleció a los 69 años en Julio del corriente año, tras estar varios días internado en el Hospital Británico luchando contra una enfermedad terminal. 

PROVINCIA

A su vez ´La One´, confesó: “Me ha perseguido muchas veces con un revolver. Sí, sí, sí. Él había entrado en una etapa medio conflictiva, que pensaba que era por culpa mía, yo no tengo culpa de nada. Se le había dado un negocio de mucho dinero para que lo manejada y se ve que no estaba preparado para hacerlo. Lo mareó todo. Sé que le hizo daño a mi hija, ella me lo contó después”.

“La verdad que no sentí nada. Ni amor, ni desamor, ni qué pena, ni qué buenos momentos, ni qué malos momentos. Nada”, cerró. 

TEST VIAJES
Dejar un Comentario