¿Por qué Georgina Barbarossa deja temporalmente el programa "La Peña de Morfi?

Además deberá ser suplantada en su programa "A la Barbarossa"
Farándula 21/08/2023 . Hora: 11:04
¿Por qué Georgina Barbarossa deja temporalmente el programa ”La Peña de Morfi?

Uno de los programas más exitosos de Telefé, “La Peña de Morfi”, se verá en la obligación de reemplazar a la reconocida conductora Georgina Barbarossa, quien lidera junto a Jesica Cirio, por una operación de rodilla para que le coloquen una prótesis, programada para el próximo jueves 31 de agosto.

Dicha cirugía, se llevará a cabo por una caída que había sufrido Georgina tiempo atrás y por la cual y tras probar varios tratamientos de kinesiología sin resultado, la llevaron a esta decisión, la cual la tendrá lejos de las pantallas por dos o tres semanas de rehabilitación.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En ese sentido, para su reemplazo transcendió el nombre de un conocido de la casa, y quien ha hecho junto a Flor Vigna, El último pasajero, Nicolás Occhiato. Sin nadie confirmó nada hasta el momento, y frente a la tantas posibilidades que se especulan, resulta ser la más fuerte.

PROVINCIA BBB

En tanto, para su programa diario de “A la Barbarossa”, también se ha pensado en su suplente y hasta el momento se presume que podría ser “Robertito” Funes Ugarte junto a Florencia Peña. 

Dejar un Comentario