
Uno de los programas más exitosos de Telefé, “La Peña de Morfi”, se verá en la obligación de reemplazar a la reconocida conductora Georgina Barbarossa, quien lidera junto a Jesica Cirio, por una operación de rodilla para que le coloquen una prótesis, programada para el próximo jueves 31 de agosto.

Dicha cirugía, se llevará a cabo por una caída que había sufrido Georgina tiempo atrás y por la cual y tras probar varios tratamientos de kinesiología sin resultado, la llevaron a esta decisión, la cual la tendrá lejos de las pantallas por dos o tres semanas de rehabilitación.
En ese sentido, para su reemplazo transcendió el nombre de un conocido de la casa, y quien ha hecho junto a Flor Vigna, El último pasajero, Nicolás Occhiato. Sin nadie confirmó nada hasta el momento, y frente a la tantas posibilidades que se especulan, resulta ser la más fuerte.
En tanto, para su programa diario de “A la Barbarossa”, también se ha pensado en su suplente y hasta el momento se presume que podría ser “Robertito” Funes Ugarte junto a Florencia Peña.