Una joven 26 años fue demorada por "trompear" a su pareja de 39 años en La Plata

Por el hecho, la mujer recibió una perimetral para no acercarse a su víctima por dos meses
Policiales 21/08/2023 . Hora: 09:27
Una joven 26 años fue demorada por ”trompear” a su pareja de 39 años en La Plata

Una joven de 26 años tuvo que ser demorada en la Comisaría Tercera por golpear a su pareja, en una vivienda ubicada en la calle 161 bis entre 62 y 63, aunque estimaron que la imputada llegó a esa casa desde Arturo Seguí donde actualmente reside.

Según detallaron, quien fue agredido tiene 39 años y por lo sucedido la Justicia decidió imponerle a la acusada una medida de prohibición de acercamiento por un perímetro de 200 metros por un lapso de dos meses.

DENGUE PBA

Ante una discusión entre ambas partes, trascendió que el hombre sufrió una trompada en el rostro y decidió llamar inmediatamente a la policía. “Prefirió contenerse y tratar de apaciguar la situación, pese al mal momento vivido”, manifestó un vocero del caso.

Aunque no se conocieron los detalles del motivo de la pelea, la joven recibió los cargos por “lesiones graves”, los cuales solo motivaron una identificación en las actuaciones y por consiguiente su libertad. De igual manera, deberá respetar la zona de exclusión para no ponerla en riesgo con alguna sanción más estricta. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario