Un hombre fue atacado por un grupo de delincuentes durante un asalto que tuvo lugar en un bar platense y salvó su vida de milagro, ya que uno de los sujetos lo pateó de manera salvaje en la cabeza y debió ser hospitalizado.
Según informó el diario Hoy, sucedió en la discoteca One Million, ubicada en 44 entre 4 y 5, en momentos en que el interior se estaba llevando a cabo el festejo de cumpleaños de la víctima, que cumplía 43 y es el dueño del lugar.
Cuando la celebración ya estaba por finalizar, y los últimos presentes se estaban acomodando para irse, se coló por una puerta que había quedado entreabierta una banda de hampones, que causaron un verdadero terror.
De inmediato, y de manera reiterada, les exigieron a los damnificados que se tiraran al piso o, de lo contrario, los matarían a balazos.
Aunque no se resistió, quien estaba de festejo por su natalicio recibió una certera y criminal patada en el rostro, pese a que estaba en el piso. Antes de llegar a reaccionar, el ataque del malviviente le dio de lleno en la cara, y el hombre quedó gravemente lesionado, apenas pudiéndose mover.
Lejos de intimidarse, los asesinos en potencia le revisaron los bolsillos al herido, con el fin de sacarle lo poco que allí pudiera tener.
Las víctimas refirieron que los intrusos eran entre cinco y siete y que estaban totalmente fuera de sí, aunque dijeron que no llegaron a verles armas de fuego. “Entraron cinco hombres y dos mujeres se quedaron afuera haciendo de campana”, señaló un vocero.