Comenzó "Got Talent Argentina" y los primeros participantes emocionaron por completo al jurado: "Se nota el amor"

La Joaqui, Abel Pintos, Florencia Peña y Emir Abdul fueron los encargados de elegir quienes pasan de ronda
Pasó en la TV 22/08/2023 . Hora: 07:43
Comenzó ”Got Talent Argentina” y los primeros participantes emocionaron por completo al jurado: ”Se nota el amor”

En la noche del lunes comenzó uno de los programas más esperados, “Got Talent Argentina” por Telefé y con la conducción de Lizy Tagliani. 

Durante la primera emisión Lizy presentó a los cuatros jurados que estarán a cargo de darle el visto bueno a los participantes: Florencia Peña, La Joaqui, Abel Pintos y el bailarín Emir Abdul, además de comunicar que el gran ganador o ganadora se llevará un premio de 15 millones de pesos.

DENGUE PBA

Por el mítico escenario dieron su show un imitador de Chayanne, una niña que hacía artística, un hombre dentro de un robot, un joven que hacía ventriloquía, pero sin lugar a dudas una de las presentaciones que más hizo emocionar a los jurados fue un grupo de 34 bailarines oriundo de Tigre.

EPC COOL

Luego de la presentación La Joaqui expresó que reconoció a un bailarín de su propio equipo entre los integrantes de Fort Crew, y entre lágrimas explicó lo que sintió al ver el show que brindaron.

“No conozco a todos los chicos que están acá, solo a uno de ellos que baila conmigo y solo en este mes le he hecho aprenderse diez coreografías nuevas, y en la posición en la que yo me encuentro artísticamente estoy acostumbrada a ver cómo a los bailarines los hacen sentir que son parte del arte o personajes secundarios”, manifestó la cantante de RKT.

HIPICO RODA

Por su parte, Abel, sumó: “A mí me emocionó lo mismo. No podía parar de ver en ustedes valores, solidaridad, se dan espacios, no hay egos, se nota el amor y la fraternidad entre ustedes". Por ese motivo, el grupo recibió la aprobación de los cuatro jurados y pasaron a la siguiente ronda de Got Talent Argentina. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario